REPORTE ESPECIAL DEL TIEMPO GALÁCTICO

FRECUENCIA 13:20. HOY COMIENZA UN NUEVO CICLO DE 13 DIAS, el cual lleva el nombre de la Onda Encantada de la Estrella (Lamat), la misma que le dará fin a un período largo de tiempo que desde la Cosmovisión Maya reconocemos como Giro Galáctico, el cual dura 260 días, aproximadamente 8 meses y medio en las cuentas irregulares del Calendario Gregoriano. Es un momento muy especial que nos invita a renovarnos y a despertar a un mayor nivel de conciencia.

Hunab Ku
Ama Nacer. Hacia el Nuevo Amanecer de la Galaxia.

TODO ESTÁ CONECTADO

Estos últimos días de Luna Creciente fueron llevándonos a sentir mucho más de cerca la conexión con nuestro Ser Superior. A medida que la luna se llenaba, en el Sincronario 13 Lunas ya estábamos recorriendo la Luna 11 del Año Maya actual, y la energía que más influye durante esta Luna 11 es justamente la energía que está guiándonos a lo largo del Año Maya actual, que empezó el último 26 de julio, y que seguirá liderando la vibración energética de los tiempos actuales hasta el 24 de julio de 2017. Se trata de la Tormenta Espectral Azul (Kin 219), la cual le da el carácter a la energía de este año y se acentúa mucho más ahora, en esta Luna 11 Espectral que lleva su nombre y el poder de su influencia hacedora, creativa y transformadora. Así están dándose las oportunidades desde los altos planos invisibles para nosotros, desde una comprensión mayor que nos invita a liberarnos de emociones, cargas y aspectos negativos de nuestras formas de pensar, hablar y actuar.

Por eso es muy importante darnos cuenta y tomar conciencia sobre todo aquello que ya no queremos atraer más a nuestras vidas (situaciones, ambientes tóxicos, tipos de personas, amistades o relaciones falsas, tipos de actitudes, etc.), pues una vez que lo tengamos claro entonces se harán más rápidas las trasformaciones que nuestro Ser necesita para su evolución. Es muy buen momento para cortar, disolver y dejar atrás aquellas formas o aspectos que ya no suman ni alimentan nuestra vida. Es también propicio este tiempo para liberar nuestros sueños más anhelados, nuestras intenciones más puras y verdaderas. Entonces ahí podremos conectar con la libertad sin ataduras que nos propone esta Luna, conectar con esa verdadera esencia de amar sin miedo que caracteriza a la Luz del espíritu. Desde ahí es donde podemos sentir esa conexión tan plena con el corazón de la Tierra,  ese mágico fluir de vida y libertad.

by Víctor Zea
Tiempo de recibir la Luz de la Transformación. Fotografía: Víctor Zea (Desde el Valle de Los Volcanes. Manantial Mamacocha. Arequipa, Perú).

A la vez, para alcanzar esta liberación la energía de Tormenta (Cauac) nos acompaña y nos inspira a darnos cuenta de las escenas – que se repiten en la película de nuestra vida – que ya no suman, que sólo son aspectos de nuestra personalidad que nos retrasan a crecer, a madurar y a realizar todos aquellos cambios (desde los más pequeños hasta los más gigantes) que necesitamos y realmente estamos dispuestos a realizar. Pensemos en lo bien que nos haría, y en el bien que podríamos hacerle a los demás. Porque si tú cambias, todo cambia y el otro – que es otro tú – también comenzará a darse cuenta y a cambiar. Y eso se aplica a todo tipo de relaciones y situaciones, cercanas y lejanas. Tanto a nivel micro como en macro, así que si comenzamos a imaginar un mundo de paz y amor con más fuerza y fe, entonces iremos realizando esa alta magia que – como Magos de la Tierra – estamos llamados a usar, para el bien, por el bien y desde el bien. Si dejamos de pensar en Guerras Mundiales y comenzamos a ser la paz que queremos ver el mundo, a realizar nuestros mejores esfuerzos para ser mejores con nosotros mismos y con los demás, entonces ya no alimentaremos riñas o discusiones que luego repercutirán en conflictos armados, ya no pensaremos en las marionetas disfrazadas de líderes políticos como los causantes de las desgracias o injusticias, sino que tomaremos el comando de nuestra mente y pensamientos para que, con mucha más responsabilidad, podamos hacer mejor las cosas en adelante, así nos sentiremos parte de esa paz y armonía que podemos cocrear todos juntos para la vida presente en el planeta y para los tiempos que vendrán.

Sol de la tarde-2
Gran atardecer desde las alturas de Arequipa. Fotografía: Federico Cisneros @Fuera del Tiempo.

Momentos para Soltar y Liberar

Libérate! Hoy 11 de Mayo en el Sincronario 13 Lunas es el día 10 de la Luna 11 (recuerda que cada Luna dura 28 días), estamos en la semana 2, la semana blanca que refina y mejora los procesos, las acciones, las ideas, los ensueños. Estamos a tiempo para hacer el mejor uso posible de esta energía azul de Tormenta que nos aporta mucha creatividad, inteligencia superior y altas dosis de vida para crear, para hacer las cosas en el aquí y ahora, para dejar de postergarnos y acelerar nuestros procesos de evolución, para hacer que las cosas sucedan y se den y fluya todo lo que buscamos que fluya, pero desde el corazón, desde la intención pura del alma, desde las oraciones y las sonrisas que le entreguemos al cielo cada día, es desde ahí donde reside nuestra luz más pura, así iremos soltando el control de las cosas (porque además no lo tenemos), soltando la perfección de querer que todo salga y suceda como el ego quiere. Es esa mente egoísta la que debemos y podemos transformar. Entonces lograremos acceder al espacio mágico de la no mente, de la Noosfera, del no tiempo y la conciencia. Desde ese recinto de amor, desde la cámara secreta del corazón, es que podemos reinventarnos y aprender a fluir con los cambios inesperados de la vida, y aprender a conectar con la magia y la energía de luz de las noches y los días.

Luna-11
La Onda Encantada de la Estrella comenzó el día 10 (11 de Mayo) de la Luna Espectral y durará hasta el día 22, a inicios de la Semana Maduradora (23 de Mayo). Fuente: Onda Encantada

Hoy también es especial porque comienza una nueva Onda Encantada, un nuevo ciclo de 13 días que durará hasta el 23 de Mayo, es como un tiempo mágico diseñado desde la cuarta o la quinta dimensión, y a medida que lo sigamos, lo respetemos y hagamos el mejor uso de las energías que nos aporta, iremos dándonos cuenta más fácilmente de lo que nos toca explorar y hacer a nivel interno, a nivel de crecimiento personal, colectivo, humano y divino al mismo tiempo. Esta oportunidad de seguir despertando conciencia recibe el nombre de la Onda Encantada de la Estrella, la cual nos aporta un imán energético para atraer pensamientos más elevados y sentimientos más dulces relacionaos al amor, a la paz y armonía que buscamos tanto para nuestra vida como para la vida en la Tierra. Por eso hoy el Universo nos invita a sintonizar con esta hermosa vibración de nuevos inicios y comienzos. Un buen ejercicio es preguntarnos: Cuál es mi propósito en esta vida? Qué metas me propongo para realizar durante estos nuevos 13 días? Eso es! Pensemos en metas, cortas, como la literatura breve, fluida y elegante, o como los poemas que a veces dejamos de escribir. Y en metas a mediano y a largo plazo también, como la narrativa de los cuentos o novelas, como la post producción de las películas. Quizá por ahí vayamos dándonos cuenta de que somos los principales responsables de esta película que llamamos vida.

vuelta al Sol
Miradas galácticas de un tiempo infinito y espiral.

La Estrella nos irradia con su luz y nos inspira a cultivar los poderes de las estrellas: la armonía, el poder de armonizar nuestra mente y emociones, la elegancia, la belleza, el poder de embellecer situaciones, emociones, espacios. La dulzura, para regalarnos cariño frente a los espejos o con los ojos cerrados desde el interior, y frente a los demás, para ser más amorosos, tolerantes y dulces como el cariño que nos regalan los niños, o como las miradas inocentes de los conejos blancos.

La esencia de estos días está disponible para reconectar con el arte, con la alegría, con la creatividad y todo lo bueno que viene del Sol y del Cosmos.

Muchas Bendiciones!

Luna de Buda.jpg
Luna Llena de Buda.

Ayer además fue la Luna Llena en Escorpio, en el mes de Tauro, la Luna del Buda, la Fiesta de Wesak. Dedicaré un post especial a ese tema, pero aprovecho la sincronía de tu atención para contarte que esta Luna Llena representa una elevada dosis de energía Crística, una fuerza cósmica de Luz que viene de Dios, del Corazón de la Galaxia o Hunab Ku, y que llega para bendecir a toda la Tierra y a todos los seres que la habitan. Esta energía estará vibrando con más pureza en el corazón de aquellos que nos abramos a sentirla, a recibirla, desde la gratitud infinita, desde el amor incondicional, desde nuestra mágica presencia, desde el aquí y ahora, donde sea que estemos. Es desde esas dimensiones superiores de conciencia que la misericordia nos abraza y nos ha estado iluminando estas últimas noches y días. Entre la luz del Sol y la luz de esta Luna, la iluminación que alcanzó el Buda vuelve – desde su espíritu infinito – para irradiar un inmenso poder de amor y paz para todos los corazones y conciencias que sientan el llamado a reconectar con su Ser Superior, con la esencia de la vida y el infinito amor que nos tiene Gran Espíritu, la Pachamama, la Gran Madre Cósmica.

Muchas Gracias por tu apertura, por tu espacio tiempo y tu atención!

Inlak´ech

Yo soy otro Tú

Somos un hermoso reflejo de la creación

Namasté

Saludo al divino Ser que hay en ti

Circumpolar
Vibras de Amor desde el Corazón de la Galaxia.

“Ayum Hunab Ku Evan Maya Ema Ho”

“Salve la Armonía y el Espíritu de la Naturaleza y el Tiempo“

“Kutianech Tin Pusikale”

“Que Dios se quede en tu corazón”

Conecta con la Sincronía

Si te gustó este Post y quisieras descubrir tu Kin Maya y Onda Encantada para conocerte más a ti mismo y aprender a seguir el Sincronario 13 Lunas, te invito a escribirme al correo: laredinvisible@gmail.com y a seguir en contacto a través de las Páginas Fuera del Tiempo y Conecta, mediante las cuales continuaré compartiendo estas visiones galácticas de la vida y los servicios que brindo a partir de sesiones personalizadas (presenciales y virtuales), para aprender a vivir con más alegría en el corazón.

Re conócete a ti mismo
Todo fluye en sincronía desde la magia del presente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s