Hoy ha comenzado la Luna Autoexistente de la forma, regida por la Lechuza, el animal tótem que nos acompañará durante estos nuevos 28 días, inspirándonos con su magia a estar cada vez más atentos y vigilantes desde el contacto con la noche, con el espacio y tiempo libre que nos enseña a fluir. 

Es también la cuarta luna (o 4to mes lunar) del Año de la Tormenta Espectral, un ciclo para madurar, trabajar la fuerza de voluntad, la decisión, el discernimiento y el carácter con el que hacemos las cosas para que nos salgan bien. Si nos alineamos a la inteligencia cósmica que nos regala el Universo entonces podremos despertar la sabiduría de nuestro Ser y elegir aquello que nos hace sentir bien, libres y felices de verdad. Es una influencia energética fuerte que bien aplicada nos llevará a darle forma a nuestros sueños y propósitos, honrando nuestra misión en la Tierra, elevando la mente superior y la conciencia para vibrar en amor, en paz, en alegría.

img_20161017_003209
Último atardecer de la Luna Eléctrica. Fotografía: Artesanos del Espacio

Se trata de una tarea contínua para darnos cuenta, cambiar patrones, actitudes, motivarnos a ser mejores seres humanos y a nutrir ese templo sagrado donde el alma respira, donde los sueños nos hablan y la intuición aparece como una música fantasma que nos regala certeza, que nos detiene ante la duda y nos pone a bailar al ritmo del corazón, ahí donde la verdad se manifiesta, derritiendo las ilusiones del miedo para sembrar claridad, confianza plena en nosotros mismos y nuestros procesos, así, entregados al misterio de lo inevitable, en total armonía con las altas y bajas temperaturas de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s