Reportes mágicos de las 12: 12
Inspirados en la Ley del Tiempo
Día 19 de la Luna Entonada. Quinta Luna (o Mes Lunar) del Año Maya del Mago Planetario Blanco, un espacio tiempo para aprender a Comandar y a Sintonizarnos con nuestra vida y propósito. Aprender a Comandar con el Universo y a fluir con las sorpresas del camino.
De libes alas. Atardecer en Quillabamba.
Jueves 3, Diciembre 2015, traducido como Semilla Planetaria en la Frecuencia 13:20 de la vida, donde el tiempo es arte y la búsqueda nos invita a vivir en armonía y en paz, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Día amarillo de conexión interior para desde ahí adentro regar el corazón y abrirnos a la luz del Tayta Inti, Padre Sol, y al amor de la Pachamama, Madre Tierra, como una semilla literalmente, que nos enseña a madurar y a sentir el momento perfecto para atinar la siembra y florecer desde el presente mágico.
Justo en este día décimo de la Onda Encantada del Águila, el tono 10 Panetario, Lahun,es una energía que nos ofrece el poder de la manifestación, ayudándonos a perfeccionar lo que hacemos, a superar los desafíos y manifestarnos desde el espíritu. Está fuerte esta Onda porque es la tercera Onda Encantada del Castillo Verde Central del Encantar, el Castillo que sincroniza a la humanidad con el tiempo real, donde pueden suceder cosas mágicas, depende de dónde te encuentres vibracionalmente y qué tan atento estés a las sincronías diarias del camino.
Durante estos 13 días (duración temporal de cada Onda Encantada) el Águila azul ha llegado volando desde lo más alto, como una sabia mensajera de los Dioses, para recordarnos que también somos seres del cielo, que también tenemos libre albedrío y una inteligencia superior que nos guía para hacer buen uso de nuestra energía y nuestra libertad. Sea como sea que nos esté yendo, son días precisos para alimentar nuestras reservas de confianza, fe y esperanza en el porvenir, en nuestro Ser Superior (en nosotros mismos), en lo divino que nos guía y nos nutre, aunque la mente no pueda entenderlo, pero el cuerpo y el corazón lo saben. Así que no importa que tan duras estén las cosas o lecciones de la vida actual, lo que importa es vivir, alegremente, sin hablar mal de nadie, agradeciendo constantemente y alimentando nuestra conexión cósmica sin dejar de sonreír . . .
Inla´k ech / Yo Soy Otro Tú
Que todos los seres estén en paz
Que todos los seres compartan mis méritos
Que todos los seres sean felices
Historias de un Buscador.
A través del arte y la meditación comenzó mi verdadero cambio. En mis primeras clases
de Yoga con mi hermana Esperanza comencé a nutrir mi espíritu. Aprendí a meditar, a respirar profundamente a través del cuerpo, a disminuir la velocidad de mis pensamientos, a fabricar pausas sanadoras de paz y silencio, a conectar conmigo, con mis sueños, emociones, con los mensajes de la intuición y la esencia del presente mágico. Sin saberlo, el Universo había comenzado a purificarme, y mi Ser estaba siendo entrenado para comenzar a despertar la consciencia y aprender a detener el tiempo.
Poco a poco fui siendo instruído en el arte del Auto Conocimiento. Un buen día mi hermana me empezó a hablar del Sincronario Maya, El Calendario Perpetuo de las 13 Lunas, los antiguos y sagrados Calendarios Mayas, La Ley del Tiempo y los mensajes trascendentales que nos dejaron los sabios Mayas a través de sus Glifos y la magia de su Cosmovisión. Lentamente, con la práctica y el transcurso de los años, aprendí a ver la vida como un camino de sanación, una oportunidad para despertar como almas y abrir cada vez más el corazón.
Una alimentación más saludable llegó para reeducar mi mente, purificar mi cuerpo y en ese camino fui recordando que somos seres espirituales. A través del arte comencé a recuperar mi equilibrio interno. Desde ahí todo lo demás se fue transformando por resonancia y sincronía pura. La era del desapego había llegado. El 2007 fue mi primer año siendo vegetariano y meditando seguido, lo que me llevó a comprender que nuestro cuerpo es un verdadero templo de luz y la meditación, nuestro mejor refugio.
En 2009 me fui a vivir a Cusco por primera vez el tiempo del "No Tiempo". Aprendí a vivir en plenitud, con el corazón abierto. Descubrí el encanto de la Madre Tierra, el amor total de nuestra Pachamama y la vida me concedió un nuevo nacimiento desde los Andes. Poco a poco fui cultivando una intención más clara para trabajar desde mi interior y ser parte del gran Despertar de Consciencia planetario, ese amanecer de la Galaxia donde cada uno puede aprender a vivir desde el amor, en paz y armonía para seguir co-creando el Cielo en la Tierra.
En eso estamos y seguimos. Así nació el Blog Fuera del Tiempo, como una respuesta a esta búsqueda de libertad, memoria y conexión que comenzó de pronto para conectarme cada nuevo día desde el corazón, para caminar desde esa luz encendida y contribuir con su expansión, iluminando mi vida con alegría y amor, e iluminando el camino de cualquier otro buscador.
¡Gracias por leer y buen camino!
Namaskar
Lee todas las entradas de Fuera del tiempo