En la Onda Encantada del Águila

Reportes mágicos de las 12: 12
Inspirados en la Ley del Tiempo

Día 19 de la Luna Entonada. Quinta Luna (o Mes Lunar) del Año Maya del Mago Planetario Blanco, un espacio tiempo para aprender a Comandar y a Sintonizarnos con nuestra vida y propósito. Aprender a Comandar con el Universo y a fluir con las sorpresas del camino.

1-IMG_9343
De libes alas. Atardecer en Quillabamba.

Jueves 3, Diciembre 2015, traducido como Semilla Planetaria en la Frecuencia 13:20 de la vida, donde el tiempo es arte y la búsqueda nos invita a vivir en armonía y en paz, con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Día amarillo de conexión interior para desde ahí adentro regar el corazón y abrirnos a la luz del Tayta Inti, Padre Sol, y al amor de la Pachamama, Madre Tierra, como una semilla literalmente, que nos enseña a madurar y a sentir el momento perfecto para atinar la siembra y florecer desde el presente mágico.

Justo en este día décimo de la Onda Encantada del Águila, el tono 10 Panetario, Lahun,es una energía que nos ofrece el poder de la manifestación, ayudándonos a perfeccionar lo que hacemos, a superar los desafíos y manifestarnos desde el espíritu. Está fuerte esta Onda porque es la tercera Onda Encantada del Castillo Verde Central del Encantar, el Castillo que sincroniza a la humanidad con el tiempo real, donde pueden suceder cosas mágicas, depende de dónde te encuentres vibracionalmente y qué tan atento estés a las sincronías diarias del camino.

Durante estos 13 días (duración temporal de cada Onda Encantada) el Águila azul ha llegado volando desde lo más alto, como una sabia mensajera de los Dioses, para recordarnos que también somos seres del cielo, que también tenemos libre albedrío y una inteligencia superior que nos guía para hacer buen uso de nuestra energía y nuestra libertad. Sea como sea que nos esté yendo, son días precisos para alimentar nuestras reservas de confianza, fe y esperanza en el porvenir, en nuestro Ser Superior (en nosotros mismos), en lo divino que nos guía y nos nutre, aunque la mente no pueda entenderlo, pero el cuerpo y el corazón lo saben. Así que no importa que tan duras estén las cosas o lecciones de la vida actual, lo que importa es vivir, alegremente, sin hablar mal de nadie, agradeciendo constantemente y alimentando nuestra conexión cósmica sin dejar de sonreír . . .

Inla´k ech / Yo Soy Otro Tú

Que todos los seres estén en paz
Que todos los seres compartan mis méritos
Que todos los seres sean felices

: : Saduu . . . OMMM . . . Namasté . . . Namaskar . . . Ahó . . . : :

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s