Al final de la Luna Roja

Reporte Galáctico 

Inspirado en La Ley del Tiempo. Calendario de Paz de las 13 Lunas.

Día 24. Luna Autoexistente

/ La Forma y herramienta de este Año es Vibrar en Armonía como una Estrella, como un Sol sobre las montañas  / 

Hoy es el último día de la Onda Encantada de la Luna (Muluc). Hoy es el día 13 de esta onda, el día del Dragón Cósmico Rojo (Oxlahun Imix), una energía iniciadora que nos ayuda a recordar, a trabajar la memoria, a tomar conciencia de la alimentación, pues para Imix la salud es muy importante, por eso un poco de deporte y buena dieta de alimentos caerá muy bien. Todo lo que nos nutra, lo que nos alimente de verdad y especialmente todo lo que nutra nuestro espíritu hoy se revelará como una necesidad interna, o tal vez hoy podamos conectar con esa pasión que nos haga sentir vivos y hacernos recordar que esa fuente de vida está en nosotros mismos.

A la vez el tono 13, Cósmico, sella el final de esta onda, de estos 13 días de purificación espiritual y emocional. Han sido días movidos, que nos han permitido observar diversos aspectos de la vida que hemos venido a sanar. Como una radiografía viajera de nuestro karma destino, esta onda pasó para limpiarnos, para sensibilizarnos un poco más y permitirnos tomar conciencia de nuestros sentimientos, de los procesos que vivimos actualmente para hacer un diagnóstico actualizado de nuestras relaciones y de la salud del mundo emocional del que a veces hablamos muy poco, pues hemos aprendido a crecer cerrados y por experiencias diversas creemos que mantener cerrado el corazón y evitar compartir lo que nos pasa es quizá una vieja estrategia de auto protección que viene del miedo y la desconfianza.

Primera tarde de Abril

En fin, es buen momento de autoanalizarse y agradecerle a Dios, al Universo, a la Madre Tierra, por todos los aprendizajes de estos últimos trece días, todo aquello que nos ha mostrado la vida y que nos deja una comprensión más clara de lo que nos tocó vivir, de cómo nos portamos, reaccionamos, comunicamos y de cuánto seguimos aprendiendo a fluir, a soltar el control de las cosas y a dejar que sea lo que finalmente está siendo, pues tampoco depende de nosotros, pero fluir sin mayores apegos, emociones negativas o ideas fijas nos permitirá una travesía más relajada que finalmente nos ayudará a comprender mejor el presente y a aceptarlo sin tanto sufrimiento.

Hoy tomamos conciencia de lo vivido en esta Onda Encantada y expandimos nuestra alegría y amor desde todo aquello que nos nutre y nutra a los demás, desde el calor del hogar, desde la conexión con el Ser, con la Madre, con la vida. Así que muchas gracias al Todo y a seguir naciendo en cada nuevo inicio o experiencia. Sigamos fluyendo en la magia del presente, elevemos el corazón y la vibración que se vienen buenos vientos y nuevos cambios.

¡Que todos los seres sean felices, estén en paz, se liberen . . . !

Inlak´ech

Yo Soy Otro Tú

Oxlahun Ben

Proyecto Fuera del Tiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s