Días Portales

Somos un puente entre la Tierra y el cielo, un puente llamado a despertar desde el espíritu para lograr ir más allá de la ilusión de esta vida material.

A veces me siento incompleto porque a pesar de sentir cuál es mi verdadera misión planetaria, todavía debo cerrar ciertas etapas ligadas a la vida normal dentro de la ciudad y sobrevivir a los ruidos y trampas del sistema.

Debo ser paciente para seguir luchando con persistencia, desde cada meditación, cada sesión de yoga y desde cualquiera de los demás momentos de mi vida cotidiana. Cada minuto es parte del entrenamiento espiritual.

A veces quisiera estar ya en una Ecoaldea conviviendo en armonía dentro de una comunidad 13:20 que vibre en amor y paz para el planeta. Todos juntos estaremos más adelante – reunidos con los hermanos que ya están en esta vibración – renovando a la humanidad y curando a la Tierra desde la unión de los corazones.

Por ahora sigo haciendo fotografías de los cielos. Sigo mirando el sol y me elevo para contemplar la luz de la naturaleza. Eso siempre me da fuerza, me llena de energía limpia y me hace sentir rodeado de luz, capaz de enviarle toda esa misma luz al resto de la humanidad y a todos los continentes de la Tierra.

Ya estamos camino a la cuarta dimensión. Con el tiempo iremos comprendiendo más e iremos transformándonos, silenciosamente, en verdaderos seres de amor.

En estos Días Portales que la magia de la sincronía diaria nos siga enseñando a fluir y a dar lo mejor de nosotros siempre, a quien pase al frente, a donde lleguemos, pero en especial a nosotros mismos, porque es ahí donde todos tenemos que trabajar más, en nuestro propio mundo interno.

Hoy miércoles es un día para renacer en el amor, la compasión y el servicio que nos hace humildes. Y desde el jueves comienza la 9na Luna del Año Maya de la Tormenta Resonante, un año de grandes cambios, transformaciones y constante regeneración de nuestro ser supremo. Vamos a entrar a la luna del viento planetario, un mes blanco para seguir purificándonos y aprender a fluir con los cambios que se vienen. La comunicación se hará más fuerte siempre que nazca desde el espíritu.

Este mensaje va para todos ustedes, escrito desde los portales del Gran Espíritu, a las 4:18 am en un día portal de Perro Espectral que libera nuestro servicio planetario y nos integra como hermanos, como pequeños enlazadores de mundos.

Amor y Paz para el Planeta y todos sus habitantes.

Hasta el último minuto

Inlak’ech
Yo soy otro tú

¡Todos somos Uno!
Caminante del Cielo Cósmico
Cosmic Sky Walker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s