2011: El año de la magia

Para los Mayas el Mago trabaja la meditación en el Aquí y el Ahora. Es atemporal y vive el presente eterno, donde se puede ser Uno con el todo. Es receptivo y tiene el don de encantar. Es sabio y posee un corazón inteligente. En el año del mago la conexión con lo divino es más sensible. Representa la integridad y tiene la capacidad de ver en la noche dónde está la luz.

http://www.youtube.com/watch?v=IdCgCjARvUc

“El Mago te dice que con este signo tienes la magia andando a tu alrededor”.

“Tienes que pensar con tu corazón. Procede como si llevaras la antorcha de la luz. Déjate mover y danzar en la divina inocencia como canal de la más elevada magia. Asume tu propio poder”.

“Cuando te alineas con lo que te trae alegría, que es lo que expresa tu belleza y poder, tu energía se expande naturalmente para incluir más de lo que eres”.

“Entra dentro de la luz de la verdadera magia que se basa en la integridad de saber las cosas a través del corazón. Usa tu voluntad por vía de lo que tu corazón indique. Establece una conexión más clara entre tu personalidad y tu Esencia, que ya es por sí un mago de luz”.

“Deja ir tu necesidad de aprobación y de controlar, siente tu verdadero valor; sé como una ventana por donde pasa la luz; ábrete a la posibilidad de que tu vida sea mágica y llena de milagros”.

LO QUE TIENES QUE APRENDER:
Desarrolla una clara conexión con la divina voluntad y tu propia esencia. Sé transparente, inocente, de allí vendrá la magia y a través de tu necesidad de crear. Abre tu corazón al conocimiento y rompe tus límites.

AFIRMACIÓN: ‘A través del conocimiento del corazón yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina’.

Fuente: Tortuga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s