Cambio de Frecuencia. Hacia un nuevo Amanecer

Es irónico que los seres humanos seamos tan iguales y tan diferentes a la vez. Creo que ahí está el encanto de nuestra especie. Y es bien loco cuando de pronto vas encontrando un poquito de ti en los demás y entonces te empiezas a reflejar en los otros como si todos fuéramos un raro espejo de cada uno. Hace algunos años mi buen amigo Javier Quintana me habló del Sincronario Maya, de una frecuencia mágica que nos lleva a salir de la rutina, nos enseña a observar la realidad a través de una de las frases más bellas que he oído: El Tiempo es Arte.

Los antiguos Mayas desde el momento del nacimiento sabían todo acerca de la personalidad, rasgos, talentos, misión y dones espirituales, sabiduría que desarrollaban en cada uno para alcanzar un equilibrio y armonía con todo los que les rodeaba. En el Sincronario de las trece Lunas, cada persona es codificada por una de las 260 firmas galácticas. De ahí viene el nombre de tu sello o tu Kin Maya.

No fue raro que al poco tiempo mi amigo Javier se haya ido a la Selva con Claudia, su compañera de siempre, y que ahora vivan juntos en Tarapoto, y que además trabajen temas ambientales, como este hermoso programa llamado Tierra de Niños, que trabaja la reeducación con los niños teniendo clases al aire libre, enseñándoles la importancia de cuidar la Tierra y pasar tiempo en la naturaleza. Así fue como crearon su primera productora independiente: Producciones Concientes. (veáse en You Tube). Y también hacen viajes con amantes de la naturaleza a través de su página ecológica http://www.sacharunaadventure.com/

 “Según el Espiritismo la vida aquí en la Tierra es una vida de pruebas; la vida de verdad está en otra parte”. El Evangeliio según el Espiritismo.

A mí la información de los Mayas comenzó a llegarme a través de mi hermana Esperanza, profesora de Hatha Yoga y Sincronario Maya que enseña en Vía Luz, Miraflores, un centro que ofrece una amplia gama de terapias alternativas. Todos los que pasamos por la experiencia del Taller de Sincronario somos testigos de la magia que se va manifestando en nuestras vidas, pues es una antigua herramienta que te ayuda a conocerte y con el tiempo tu mente se va abriendo como un portal hacia ese mundo interior tan fantástico que tenemos por descubrir, donde reside nuestra más hermosa verdad. No es raro que de pronto estudiando a los Mayas comiences a darle a tu vida el cambio que siempre estás buscando. Una vez que abres el corazón nada te detiene.

Según los mensajes que nos dejaron los Mayas estamos atravesando por un gran cambio a nivel  planetario.  La historia tal y como la conocemos está avanzando hacia un punto de no retorno (2012: Point of no Return), en el cual tendremos la maravillosa oportunidad de expandir nuestras atareadas y torpes mentes para vibrar en el amor y despertar así nuestro ser esencial, cristalino, elevando nuestro espíritu hacia la cuarta dimensión, para eso la meditación será vital en nuestro proceso.

 Los Mayas significan los pocos, los elegidos, encierran una profunda sabiduria heredera de la tradicion Atlante.

Creemos que el pasado, el presente y el futuro están separados y nos hacen creer que el tiempo avanza en línea recta, cuadriculada, pero eso es solo para cuadricular nuestras mentes y crearnos miedo al cambio. Es tiempo de salir de esa ilusión y comenzar a reinventarnos.

La cuenta del tiempo según el calendario Gregoriano que usamos actualmente nos hace creer que el tiempo es dinero y vivimos apurados porque creemos que el tiempo no nos alcanza y nos angustiamos por las miles de tareas que tenemos pendiente pero nunca podemos hacer. En cambio la frecuencia 13:20, que se explica bastante bien en los libros de Margarita Lay, Claudia Federica Zosi, Jose Arguelles y en el Chilam Balam, libro sagrado Maya, está dada por las 13 lunaciones que se producen a lo largo de un año y nos coloca a cada uno en el tiempo y espacio correcto: El Ahora, el bello y eterno presente. Es una frecuencia muy poderosa que nos eleva y le trae claridad a nuestras mentes, una frecuencia que nos libera de prejuicios y nos da tiempo aire, pues aquí el tiempo es Arte y así vamos elevando nuestro espíritu y continuando con  nuestra evolución como seres humanos. Es la base para vivir en la sincronía y poder disfrutar la magia del tiempo presente. Aquí. Ahora.

Testimonios

“Según mi experiencia de vida el calendario de 13 lunas de arguelles me ha hecho quemar cerebro varias veces o sea que sí le creo, las sincronías son muchas y la gente el 90 % de las veces se siente recontra identificada con la lectura de su Kin y su camino de vida”.

Javier Quintana (Fotógrafo, Viajero, Ecologista)

 Páginas que pueden cambiar sus vidas:

http://www.redfugios.org/encuentros_comunitarios.php?nid=92

http://www.bibliotecapleyades.com

http://hermandadblanca.org

http://www.sacharunaadventure.com/.

Centros de Terapias Alternativas en Lima:

http://www.ninapukio.com/

http://www.artesomaticas.org.pe

Informes y Reservas

Telf.: 421-6603 – 995799933

Correo: centrovialuz@gmail.com

Av. General Córdova No. 341-Miraflores –

(Paralela Cdra. 5 Av. La Mar)

 Un Libro: Factor Maya:
http://books.google.es/books?id=NeCeO50vvokC&pg=PA9&dq=el+factor+maya&client=firefox-a#v=onepage&q=&f=false

Videos:

El Amor Infinito es la Única Verdad, Todo lo Demás es Ilusión David  Icke

http://www.youtube.com/watch?v=VQW0C25-aBA

http://www.youtube.com/watch?v=QzCTzGwI_cI

Anuncios

2 comentarios en “Cambio de Frecuencia. Hacia un nuevo Amanecer

  1. HOLA SOY CONSUELO, ESPEJO RITMICO BLANCO, CAMINANTE DEL CIELO Y TRABAJADORAA DE LA LUZ EN LA TIERRA. NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN, PERO CREO QUE ES BASTANTE SIGINIFICATIVO EL HECHO DE QUE EL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS, CON UNA MANO NOS MUESTRE SU CORAZÓN Y CON LA OTRA APUNTE HACIA ARRIBA, QUE NO ES OTRA COSA QUE NUESTRA ASCENSIÓN. TAMBIÉN EL SEÑOR DE LA MISERICORDIA CON SUS RAYOS ROSA(DIOS MADRE) Y SU RAYO AZUL(DIOS PADRE), NUEVAMENTE DESDE SU CORAZÓN. TODO NUESTRO TRABAJO ES DESDE EL CHAKRA UNIFICADO, APLICANDO LA LEY DEL AMOR, LA LEY DEL PERDON Y LA LEY DEL SERVICIO, RECORDEMOS QUE CREER EN MUCHAS COSAS, SIN PRACTICAR NADA, ES DECIR SIN LAS OBRAS, ESTAMOS FRITOS.
    TODOS ESTAMOS CONECTADOS, SOMOS PARTE DE LO MISMO, NO PODEMOS SER INDIFERENTES A LO QUE NOS RODEA.

    FRATERNAL Y AMOROSAMENTE,

    CHELO

    1. Hola Chelo, muchas gracias por comentar este post. Disculpa la demora en contestar, estuve un poco ocupado y desactualizado de escribir aquí, pero ahora le pondré mucha más fuerza a este humilde sueño de escribir y compartir temas de origen invisible. Es cierto lo que dices, si no ponemos manos a la obra y comenzamos a hacer en vez de decir, es lo mismo que nada. Espero que este año nos llene de buena energía a todos y poco a poco vayamos encontrando más paz en nuestras vidas.

      In lak´ech

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s